ANDADOR POSTERIOR "CROCODILE"
Codigo Art. 3066 /
ANDADOR POSTERIOR "CROCODILE"
"R82"

Crocodile es un andador para niños condiscapacidad, que necesitan una asistencia suplementaria en su caminar diario.

Crocodile es puro diseño, en el sentido literal de la palabra. Situado detrás del niño, el andador le permite libertad de movimientos y facilita andar en posición erguida/vertical. Las empuñaduras ajustables se pueden adaptar individualmente a la posición que más convenga al niño para que estén lo más cerca de su cuerpo y le proporcionen el máximo soporte y estabilidad.

Crocodile es ligero, fácil de plegar, extremadamente seguro y fácil de usar. Muchos niños que necesitan algo de soporte extra podrían utilizar Crocodile como un andador posterior básico, pero también como un andador posterior de pleno soporte combinando sus accesorios posturales.

Crocodile está disponible en tres tallas y está ideado para niños entre los 2 a 18 años. No todos los niños son iguales y, por eso, es tan importante utilizar la tabla de medidas para encontrar la talla correcta.

Altura regulable

Altura fácilmente ajustable sin utilizar herramientas

Empuñaduras multiajustables

Permiten aumentar la altura y la anchura. Colocar las empuñaduras cerca del cuerpo proporciona mayor soporte y una mejor postura para andar

Antirretroceso en ruedas posteriores

Evita que el andador se deslice hacia atrás. Resulta muy fácil de bloquear/desbloquear una vez mejoren las habilidades del niño. El bloqueo de la mar-cha atrás en las ruedas posteriores se utiliza en niños con menor equilibrio y control

Chasis plegable

Permite un sencillo transporte y almacenaje de Crocodile

Ubicación
Dirección:
Bolívar 1335 – Corrientes
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y 16:30 a 20:30
Sábados de 08:00 a 13:00
Contáctenos
Llame Gratis al
0800-888-2628
Escríbanos a:
Suscríbase a nuestro boletín.
Si desea recibir información actualizada de nuestra empresa, productos o eventos déjenos su dirección de e-mail
E-INSUMOS 2016 - Todos los derechos reservados