COLLAR HEADMASTER
Codigo Art. 3102 /
COLLAR HEADMASTER
"SYMMETRIC DESIGNS"

Ortesis Cervical Headmaster

El nuevo collar HeadMaster proporciona un excelente soporte a la caída de la cabeza, aliviando los dolores musculares de cuello. Es fácilmente ajustable, posee acceso para tubo traqueal en caso de ser necesario, es cómodo, liviano y de fácil limpieza. Puede ser utilizado en niños a partir de los 6 meses de edad.

Está realizado en un material interno maleable que permite adaptase a las diferentes formas anatómicas, está disponible en varias medidas desde xxs hasta large, niño y adultos!. Por delante el apoyo de mentón está recubierto por una tela de bajo rozamiento y cuenta con una faja posterior para regular el ajuste.

Para los usuarios que utilizaran el soporte fuera de una silla de ruedas y no tiene control medio lateral o bien llevan la cabeza a la extensión se pueden adicionar unas almohadillas que evitan dicho movimiento.

HeadMaster es compatible con las sillas de ruedas, por lo cual es posible el uso del soporte para evitar la caída de la cabeza y con propio apoya cabeza de la silla contener el movimiento lateral y posterior.

ACCESORIOS OPCIONALES:

- SOPORTE ANTERIOR

- SOPORTE DE NUCA

Ubicación
Dirección:
Bolívar 1335 – Corrientes
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y 16:30 a 20:30
Sábados de 08:00 a 13:00
Contáctenos
Llame Gratis al
0800-888-2628
Escríbanos a:
Suscríbase a nuestro boletín.
Si desea recibir información actualizada de nuestra empresa, productos o eventos déjenos su dirección de e-mail
E-INSUMOS 2016 - Todos los derechos reservados