INICIO > NOVEDADES > SMART DRIVE
SMART DRIVE

SmartDrive es un nuevo dispositivo revolucionario de asistencia motorizada que cambiará su vida.Puede ascender por las subidas pronunciadas, a través de la alfombra y sobre el pasto. Es simple de usar, basta pulsar para ir y tomar los aros de la silla para parar, es así de simple. Todo el día con una sola carga. Enchufe y salga a disfrutar !!  

Smart Drive, siempre en permanente evolución, ahora con su nuevo diseño es sin dudas la primera opción que facilitará su movilidad sin limitaciones. El nuevo equipo amplía considerablemente el rango de usuarios con un sistema mucho más simple y más funcional. Para que el sistema se active, con la pulsera instalada en su mano, golpee dos veces suavemente el aro de la silla y el sensor interno detectará el movimiento y comenzará a avanzar. Para mantener la velocidad adquirida, golpee una vez más. Para el frenado, golpee dos veces y el equipo se desactivará inmediatamente. 

Detalle Técnico: Sistema de propulsión automática para sillas de cuadro rígido y plegables. Pulsera con sensor para activar o desactivar el motor, interfaz Bluetooth. Equipo conbatería incorporada. Autonomía aproximada de16km.Velocidadmáxima8,8km/h.

Ubicación
Dirección:
Bolívar 1335 – Corrientes
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y 16:30 a 20:30
Sábados de 08:00 a 13:00
Contáctenos
Llame Gratis al
0800-888-2628
Escríbanos a:
Suscríbase a nuestro boletín.
Si desea recibir información actualizada de nuestra empresa, productos o eventos déjenos su dirección de e-mail
E-INSUMOS 2016 - Todos los derechos reservados